Ha llegado la hora de mi despedida.
Son muchísimas las vivencias que he experimentado a través de este blog. Sin todos vosotros y vosotras no habría sido posible vivirlas. Así es que, por todo ello:
Kaixo,
Agur esateko ordua iritsi da.
Blog honen bidez bizipen pilo bat eduki dut. Zuei esker bizi izan ditut denak. Horrexegatik:
Te echaremos de menos
ResponderEliminarGracias, Iker yo a ti, a vosotros y vosotras también.
EliminarMe llevo un buen recuerdo tuyo, como alumno y como persona.
Gracias a ti!!!!!
ResponderEliminarGracias Ana por todo lo que me has ayudado, me has aportado y por todo lo que he compartido y aprendido contigo.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor para este nuevo proyecto que comienzas a partir de septiembre.
Izan ongi!
Besarkada potoloak
Arantxa Donostiatik
Gracias por todo tu trabajo, que a unos ayuda, a otros inspira, otros comparten, a otros anima y todos valoramos.
ResponderEliminarEres GRANDE , has sembrado tu semilla en unos campos muy diversos. y a veces en las peores circunstancias, pero germinará en amapola, en morera, en roble, en musgo ... todo es necesario para la vida y a la vez embellece.
Mucho cariño de esta familia.
ESKERRIK ASKO DENAGATIK, ANA!!!
ResponderEliminarMe ha dado mucha pena saber que te ibas de Txagorritxu (¡Hospitalandia/Ospitale Handia!), pero me tranquiliza saber que much@s niñ@s han disfrutado de su estancia en el hospital gracias a ti.
Recuerdo muy bien mis días junto a ti cuando fui operado. Cuando me animabas cuando echaba de menos la ikastola, cuando hice un dibujo del hospital y conté mi experiencia allí... También me acuerdo perfectamente de que me ayudaste a crear un blog que tras la salida del hospital disfruté escribiendo y que me ayudó mucho a mí mismo. Me alegra que hayas contado conmigo años después para dar voz al cuento de "Bost Papagi/Cinco Loritos" y para representar la obra del cuento "Alaia Elaia/Lina la pequeña golondrina". ¡Fue algo precioso poder participar en esos proyectos!
Estoy convencido de que todos tus cuentos han ayudado a tod@s l@s niñ@s hospitalizad@s a sentirse mejor, y que tus palabras les habrán dado valor y fuerza para combatir su situación. Porque como dices en tu blog, LA PLABARA PUEDE CURAR.
Todo el mundo conoce tu dedicación y el GRAN TRABAJO que has hecho durante todos estos años, Ana. Vales mucho y personas com tú hacen falta. Por eso, te deseo lo mejor.
Besos y un fuerte abrazo míos, de mis padres y de tod@s tus alumn@s
gracias ana por hacerme los dias en el hospital mas felices,y hacer que no me aburriera ,no nos conocimos mucho pero graciass!!
ResponderEliminarun abrazo y un beso
irati
(la que le gustaba queen y hizo un dibujo)
Hi buddy,
ResponderEliminarI really like your post and i appreciate your work regarding this article. This article is so helpful for me and must say you did great work.
Wellness Retreats in Costa Rica