Ayer, día 20 de septiembre, tuvimos la suerte de asistir a una sesión de magia en el salón de actos del hospital. Nos divertimos muchísimo con Carlos Adriano, el mago. El tiempo corrió como por arte de magia. Gracias, Carlos por provocar tantas carcajadas en los niños y en los no tan niños.
Comentario de Maialen (4 años):
ResponderEliminarA mí me gustó mucho el mago cuando hacía magia, me gustó mucho el conejo grande, a mí me daba vergüenza salir. Salieron un chico, otra chica y otra.
El mago tenía una corbata roja, me parecía simpático. yo me reí mucho.
Hola me llamo Daniel y tengo 5 años. Ayer estuve con mi hermano y mis amigos viendo al mago en el hospital. Yo quería salir para siempre a ayudarle pero no me escogió a mí.
ResponderEliminarLo que más me gustaron fueron 4cosas: cuando los pañuelos de colorines estaban unidos, también cuando le salió ese dedo gordísimo, cuando le salieron los 3 conejos y los convirtió en uno gigante y cuando le llevó a mi hermano hasta un asiento con un mando teledirigido.
Mis papás también fueron y dicen que se lo pasaron bomba. Se rieron mucho con Carlos el mago.
¡Hola a todos!: Soy Iratxe,tengo 6 años,estuve viendo al mago con mi tía. Nos reímos mucho.A mí lo que más me gustó es cuando salió Iván y el mago le puso sombreros de colores y muchas varitas mágicas que el niño no podía sujetar.Luego cuando terminó me hice una foto yo sola con Carlos.Sudaba mucho y se secaba con una toalla roja como su corbata. El año que viene me gustaría volver otra vez.
ResponderEliminarCarlos, el mago, nos ha enviado este mensaje:
ResponderEliminarMuchísimas Gracias a ustedes por recibirme y dejarme mostrar mi magia.
Me alegra saber que les ha gustado mi trabajo.
Saludos mágicos.
Carlos Adriano
! Hola a todos!: Somos alba y lucía de 5 y 6 años, estuvimos viendo al mago con nuestros papís y amigos, lo pasamos fenomenal y nos reímos mucho..! FUE GENIAL
ResponderEliminar