He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 15 de mayo de 2009

.EL PASO POR LAS AGUAS

Me llamo Kimera, tengo 13 anos y estoy en hospital porque me han operado de la garganta.
Pertenezco a la raza gitana y os quiero contar un hecho que ha sido parte de mi vida que es el paso por las aguas .Cuando cumpli 12 años estuve 4meses de prueba para que el pastor viera si estaba en orden para bautizarme, cuando el pastor junto con la iglesia vieron que estaba preparada, me tuve que vestir de blanco y me metieron en un rio, me hicieron unas preguntas y después me taparon la nariz y me metieron en el agua.
Desde aquel dia todos los domingos me permiten tomar la santa cena que consiste en comer un pedazo de pan y beber un poco de mosto.

No hay comentarios: