He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 2 de junio de 2009

MENSAJE DE LEIRE


Hola a todos:
Aquí estoy otra vez para daros ánimos.
Sé que la mayoría de vosotros lo tenéis que estar pasando mal. Algunos llevaréis ingresados muchos días y otros no tantos.
Quiero deciros que aunque estéis aburridos de estar ahí yo os entiendo porque yo también pasé por algo parecido, pero con las diferentes actividades que hay en el hospital no lo pasas tan mal.
El otro día me pasé por el aula y me trajo muy buenos recuerdos porque aunque me aburriera un poco en la habitación, en la escuela me lo pasé muy bien y esos recuerdos no creo que se me olviden.
Ahora tengo 14 años y han pasado muchos meses desde que me ingresaron, me paso a diario por el blog para leer vuestras diferentes experiencias y para ver todos vuestros dibujos. A mi esa experiencia en el hospital me ha ayudado para decidir que mis vacaciones de verano quiero ir de voluntaria para ayudar a los demás. Sé que la mayoría de la gente de mi edad se va a pasar las vacaciones sin hacer nada, pero yo me siento mejor si puedo aportar mi granito de arena.Muchas veces no nos damos cuenta, pero gente con alguna discapacidad incluso vosotros mismos sé que se agradece mucho una simple visita o una simple compañía.
Por último gracias a Ana por dejarme un huequito para que todos vosotros pudiérais leer esto y gracias también a todos los que lo leéis por vuestro tiempo.
Y ...recordar que algunos gestos valen mucho más que mil palabras.
¡ Ánimo !
Muxu handi bat : Leire

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Leire, he leído tu mensaje y me pareces una persona muy valiente. Quiero felicitarte por ello y por querer aportar tu "granito de arena" en esta sociedad. Me has enseñado mucho con tu escrito y te doy las gracias. Deseo que te mejores y que te encuentres bien. Los "mayores" necesitamos gente como tú para poder hacer un mundo un poco mejor. Eres un ejemplo, sigue así y no dejes de contarnos en el blog cómo sigues. Te deseo muchas cosas buenas y que te recuperes. Un abrazo con cariño, Mª Cruz

hitzak09 dijo...

Hola Leire;

Me ha encantado leer tu entrada y ver como, a pesar de estar ya en tu casa, te sigues acordando del aula del hospital y de todos los alumnos que pasan por ella y de tu profesora Ana.

Veo que tienes un corazón enorme, ¡¡Enhorabuena!!

Sigue aportando tu granito de arena ;)

¡Un abrazo!