He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 9 de octubre de 2009

RUMANÍA


Hola, me llamo Adela y tengo 12 años, soy de una ciudad de Rumanía que se llama TIMISOARA.

Ahora estoy en el hospital porque me han operado de anginas y casi no puedo comer.
Lo que más me gusta del hospital es venir a la escuela y lo que menos es que ahora no puedo comer. La profesora del hospital es muy buena y se llama Ana, además también los médicos y las enfermeras son muy buenos y buenas.
Me gusta estar en mi casa y jugar en el ordenador. Pronto estaré en mi casa.

Me gustaría deciros que a mí me gusta mucho la catedral de Timisoara. He buscado fotos y os pongo una para que la conozcáis.. En rumano se dice catedrala Ortodoxa din Timisoara o catedral mitropolitana.. Es el edificio religioso más grande de Timisoara. Fue construída entre 1936 y 1940.
También me gustaría deciros que este año una escritora rumana llamada HERTA MÜLLER ha ganado el premio Nobel de Literaruta. Precisamente ella nació en un pueblo que está cerca de Timisoara.
Bueno, ahora me despido de vosotros. Adiós.

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Adela, ¡qué interesante lo que cuentas de tu ciudad! y tiene que ser muy bonita. Sólo quiero decirte que espero que pronto estés del todo bien para que puedas comer. Y me alegro de que en el hospital estés rodeada de buenos médicos y enfermeras. No dejes de estudiar y de disfrutar aprendiendo. Un abrazo, Mª Cruz