He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 3 de diciembre de 2009

CLAMIDOSAURO DE KING


Hola me llamo Alaitz y tengo 8 años. Yo estoy en el hospital porque se me ha hinchado un ojo.

Lo que más me gusta de aquí es la escuela y lo que menos me gusta es la comida. Mi escuela se llama Durana y mi curso es 3ºB.
En el hospital he aprendido cosas sobre un animal que me gusta mucho y se llama Clamidosauro de king.

Este animal asusta a sus enemigos desplegando una ancha porción de piel que tiene alrededor de su cabeza y la abre cuando se siente amenazado. Los machos son más grandes que las hembras. Suelen vivir unos seis años.Este animal es inofensivo aunque asusta mucho. Es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho de sus enemigos.

Espero que os guste el trabajo que he hecho. Me ha costado mucho hacerlo pero me ha gustado. Gracias por leerlo.

Alaitz.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Alaitz, ¡Qué interesante lo que cuentas del Clamidosauro! Nunca había oído hablar de él. Espero que tu ojo mejore rápido para que puedas seguir estudiando mucho y haciendo trabajos como este. ¿Podrías contarnos más cosas sobre los animales que por aquí son desconocidos? Gracias y un beso, Mª Cruz

Ana dijo...

Hola Mari Cruz,soy Alaitz. Muchas gracias por leerlo y por escribirme.
Ahora no te puedo contar más cosas de los animales porque me voy hoy del hospital pero cuando vaya a casa mi padre tiene internet y podré hacer otros trabajos. Adiós, un beso.