He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 5 de marzo de 2010

ES GUAY LA RESONANCIA


Hola, soy Sheila y hoy es mi cumple, cumplo siete años. Mi tio me ha llamado por telefono y también he recibido regalos.

Ayer me hicieron una resonancia. Cuando me dijeron que me la tenian que hacer me puse a llorar porque tenía miedo porque pensaba que me iban a hacer daño pero ha sido guay porque no me han hecho daño y además me lo pasé muy bien.

En el hospital he estado bien, he ido a la escuela y he hecho los deberes, también he ido a la ciber y he jugado.. En la escuela también he jugado y he conocido a más niños.

Hoy celebraré mi cumpleaños en casa por la tarde con mi hermano gemelo que también los cumple hoy y también con mis amigos y amigas. Mi mejor amiga se llama Lucía y mi mejor amigo Luca.

No os peocupeis si os hacen una resonancia porque no va a pasar nada y ademas te lo vas a pasar muy bien.

Adios.

1 comentario:

Eva dijo...

Vaya mensaje tan bonito que nos has dejado, Sheila. Yo, después de leerlo si algún día me tienen que hacer una resonancia, no tendré miedo porque me acordaré de lo que tú has escrito.

Gracias y un besito para ti.