He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 7 de septiembre de 2010

UNA PALMERA A LA VISTA


Hola, me llamo Cayetano y tengo 11 años.

Estoy en el hospital porque el sábado a las tres de la madrugada me operaron del apéndice. Llevaba dos días con dolor y tenía 39 de fiebre y mi madre pensaba que era una gripe pero al final era una apendicitis.

Al principio tenía un poco de miedo pero después me dolía aunque ya no estaba estresado. Me estresaba el pensar que me iban a operar.

He aprendido que los pensamientos influyen para tener más miedo o menos.
En el dibujo aparezco yo y la palmera pues la veo desde mi habitación. La he pintado porque no es normal que en Vitoria haya palmeras.

Hoy debería haber empezado las clases pero también he empezado en la escuela del hospital. He sido el primer alumno en escribir algo en el blog después de vacaciones. Por cierto, he estado en Marbella dos semanas y lo he pasado muy bien. Lo que más me ha gustado era la brisa del mar porque cuando hacía calor la brisa me levantaba el ánimo.

Adiós y gracias.

No hay comentarios: