He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 19 de enero de 2011

NAVIDADES BLANCAS


Hola, soy Erlantz y tengo 13 años, me han operado de apendicitis. Me operaron, y al llegar a la habitación tenía un montón de regalos que al parecer había traído una asociación. Estuve ingresado desde el 25 de diciembre hasta el 28, cuando estaba en casa tenía mucha fiebre, llegué a tener 39ºC, y tuvimos que volver al hospital, me hicieron un análisis de sangre y una ecografía y me dijeron que tenía una parte inflamada y que estaba infectada, me volvieron a ingresar desde el 4 de enero hasta el 12.
En este periodo de tiempo me han ocurrido muchas cosas:

-El día 5 de enero vinieron unos jugadores del deportivo alavés (Jito y Morcillo) y me sacaron una foto con ellos y me regalaron una pegatina con el escudo del alavés y una bandera para ir a animarles al campo de Mendizorroza.
-El día 6 vinieron los tres Reyes Magos acompañados de los pajes, me trajeron un rosco y una figura para montar. Al día siguiente mi sorpresa fue que aparecí en la televisión en los canales etb y etb2, también salió mi foto con los reyes en el periódico El Correo.
Lo que más se echa de menos son las comidas con la familia porque nos reunimos personas que no estamos juntos en todo el año. De todas maneras estaba acompañado de mis seres queridos. He titulado a este relato Navidades Blancas porque en el hospital los médicos llevan bata blanca.

1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Erlantz, ¿ya estás recuperado del todo?
Que bien que hayas recibido tantos regalos, seguro que te los merecías.
¡Y qué bien que tuviste la visita de Jito y Morcillo! ¡Y saliste en la tele y en el periódico!
Tienes que ser un chico estupendo para recibir tantas cosas. Me alegro por tí.
Te deseo una total recuperación para que todo vuelva a la normalidad y puedas juntarte con todas las personas queridas.
Te mando un abrazo y mil gracias por contarnos tu experiencia en el hospital, me ha resultado muy interesante.
Un beso. Mª Cruz