He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 24 de enero de 2011

TXAGORRITXU


Hola, yo soy David, tengo 10 años y vine a Vitoria a pasar el fin de semana en casa de mis primos y me puse malo, con dolor de estómago y me llevaron a Urgencias y resulta que soy diabético, me ingresaron en el hospital, me pusieron suero y aquí estoy, en la escuela del hospital.
En la escuela me he encontrado muy bien, he visto una web quest sobre la diabetes que me ha parecido interesante, además puedo ver a otros niños que hablan sobre su enfermedad. Estoy con más niños en la escuela, entre ellos, una niña boliviana, de tres años que también tiene la misma enfermedad que yo y me ha contado que en cuanto ve la aguja para pincharse, llora. Ella es muy buena.Yo llevo bien lo de los pinchazos.

En el hospital me han tratado muy bien y dentro de muy poco tiempo estaré bien. Tengo que deciros que, aunque soy de Vitoria, ahora vivo en Santander, he vivido cinco años en Vitoria y cinco en Santander. Vitoria me gusta más porque aquí tengo muchos amigos y está toda mi familia. Esta tarde ya me voy para Santander.

Un saludoy...esta es mi redacción. Adiós.

2 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Ahora tienes otro recuerdo de Vitoria, "uf"o es importante que muestres esa valentía a la vez que esa delicadeza con los demás.
Que no sea obstáculo para que consigas alguna de tus metas.
Un saludoy... este es mi comentario.Adiós.

Ana dijo...

Hola soy Alberto tengo 9 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡. QUE FAENA.
QUE TE RECUPERES..... AAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS