He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 4 de febrero de 2011

KÁRATE




Hola, me llamo Sergio y tengo 9 años. Me gusta el kárate.

Cuando voy a kárate hacemos juegos, por ejemplo: el salmonete, el gato, la araña, la banda de dos y la cadeneta.

Hacemos kárate para aprender a defendernos, también ganamos copas en competiciones.

...................................................................................

Hola, de nuevo, soy Iñaki.

Como Sergio y yo hemos coincidido en el mismo deporte que yo practico dos veces a la semana, voy a contaros algo más sobre el kárate.

En clase te enseñan a concentrarte tanto que puedes ver el golpe del contrario antes de que ataque, también depende de cómo el contrario haga el movimiento, si lo hace de forma imprevista, es más difícil defenderte.

Yo llevo cinco años practicando este deporte. Empecé con cinco años. Cuando hacemos mucho ejercicio nos enseñan técnicas de relajación, esto ya es en la segunda clase.

Creo que es interesante practicar este deporte porque nunca sabes cuándo vas a necesitar defenderte y si llega este momento, con todo lo que has aprendido saldrás mejor de la situación.
............................................................
Gracias, Iñaki, por cumplir con tu palabra.

2 comentarios:

nerea dijo...

Hola Iñaki cuanto me alegro de que hoy te den el alta. Cuando vuelvas tendras que hacer muchos no muchísimos deberes, hablando del cole te digo que estes tranquilo porque cuando vuelvas te tocara ser encargado de día JE JE JE !... me ha estrañado que hicieses karate ,yo pensaba que solo hacías baloncesto.Hoy te voy a recomandar que te metas en youtube y escuches la canción : WE ARE THE WORLD nos ha gustado mucho y encima te reiras con las pintas que lleban.
Saludos y recuerdos:
Nerea

Oz dijo...

Hola amigo, yo también entreno Karate y soy fanático de todas las Artes Marciales, de hecho tengo un blog sobre ellas. Te invito a:
http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

Espero tu visita, saludos, Oz.