He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 7 de abril de 2011

ORÁN, (Argelia)


Hola, me llamo Abdel Jalil, tengo trece años y soy de Orán, en Argelia. Llevo ocho meses en España.

Hoy estoy en el hospital en Vitoria (España).

Me gusta mucho estudiar y ayudar a los vecinos, y me gusta jugar al fútbol con mis amigos en el campo y también me gusta hablar con los profesores en otros idiomas, por ejemplo (English y euskera), y me gusta saber muchas palabras en otros idiomas porque mi clase está toda con los extranjeros.

Cuando vine aquí a España y entré en el colegio, encontré algunas cosas diferentes entre los profesores y las profesoras. Los y las de aquí quieren ayudar al alumno como a sus hijos, ésto me pareció muy bien, aunque también los de allí son buenos.


Ahora me tengo que ir. Adiós.

1 comentario:

lo que miras y no ves dijo...

Hola Abdel

Me llamo Lola y estoy realizando un proyecto de Educación en la Interculturalidad para hermanar una escuela de Alicante con una de Oran para que los niños de las escuelas se conozcan e intercambien sus experiencias y sus formas de vivir.
Podrías decirme el nombre de tu escuela en ORAN y la dirección para localizarla. Esta es mi dirección de correo: martinez.lola.20@gmail.com

Muchas gracias, te deseo lo mejor
lola