He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

sábado, 11 de junio de 2011

CINCO LORITOS / BOST PAPAGAI




El Jueves pasado, día 9 de junio, tuvo lugar la presentación del libro de cuentos: "CINCO LORITOS, CUENTOS PARA EL HOSPITAL / BOST PAPAGAI, OSPITALERAKO IPUINAK".


Dicha presentación se llevó a cabo en el salón de actos del hospital y fue realizada por D. Francisco Villar, director gerente del hospital Txagorritxu, Marian Jáuregui, delegada territorial de Educación y una servidora, autora de los cuentos.


Fue un acto muy emotivo para mí por contar con la presencia de gente muy cercana: familia, amigos, compañeros, personas del hospital muy apreciadas por mí...sin olvidar a Akou, una niña de Togo (África) y a Paquita, su madre de acogida.


Gracias, de corazón, a todos los que me habéis ayudado a llevar adelante esto que un día fue un proyecto y que ha tomado la forma de libro.


La gran CREENCIA en lo que quería hacer me llevó a la CREACIÓN.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Ana: ¡Enhorabuena!
Gracias por todo el esfuerzo y tiempo que has empleado en hacer este libro tan interesante. Se nota que también has puesto en él tu corazón. Gracias por hacer cosas pensando en los demás, sobre todo en los pequeños.
Eres extraordinaria.
Un abrazo. Mª Cruz

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Mi enhorabuena también por la publicación del libro, mercido premio a tu trabajo y dedicación, que es simplemente (lo digo como si fuera fácil)hacer más llevadero el paso de los niños por el hospital, gracias por poner tu alma en ello.