He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 19 de enero de 2012

CARTA A MIS COMPAÑEROS



Hola, amigos:


Soy Musta y estoy en el hospital Txagorritxu, llevo aquí 28 días. Me han hecho muchas pruebas. Ahora me alimentan durante la noche por vía nasal. A eso se le llama alimentación enteral, durante el día puedo comer alimentos como pescado, leche, fruta...

Pasar una noche en el hospital es muy aburrido.

Por la mañana te despiertan a las 7:00 para pincharte, sacar sangre, tomar la temperatura...

Por la mañana permaneces en la cama y por la tarde bajas a la escuela una hora y media .

Desde las cinco hasta las ocho me dejan meterme en un ordenador en la ciber Caixa.


Tengo muchas ganas de volver a clase, aunque aquí en el hospital también vengo a clase.Hoy he conocido a Egoitz, un niño muy simpático que sabe pintar con la boca.


Adiós, hasta que nos veamos.


Mostafa (15 años)

4 comentarios:

segundoA dijo...

Hola Mustaxo.
somos tus cmpañeros y te exams de menos , esperamos verte pronto x aki pa ke la sigas liando kimo smpre en klase!!!! te deseamos lo mejor kuidate AMIGOOO xaaooo u besoteee grandiiisiimooo!! te keremos!!!

maxi dijo...

Kaixo Musta!!!
No sabía que estabas en el hotel de Txago hasta la semana pasada y venga ponerte faltas "sin justificar". Pensaba que no venías por no prepararte el baile-que ya sé que no te gusta demasiado- pero ahora que sé que tienes tiempo de preparártelo...en cuanto vengas te quiero ver moviéndote al son de la música. Bueno txabalote, espero verte bien recuperado cuanto antes.
Un abrazo. Tu profe de E.F.

segundoA dijo...

Hola Musta:
No sabes cuánto tiempo estuvimos el viernes intentando añadir algún comentario, es lo que tiene la tecnología, a veces, se rebela. Ya puedes cargar las pilas porque cuando vuelvas te espera mucho, pero mucho curro. Ánimo y recupérate. Te esperamos. Henar

Ana dijo...

Respuesta de Mostafa

Hola, amigos. Os agradezco que os preocupéis por mí. Muchas gracias.Estoy mucho mejor. Espero volver pronto a clase con vosotros, amigos. Ahora también estoy aquí, en el hospital, en clase, haciendo un trabajo sobre la Edad Media.

Hasta pronto.

Mostafa.