He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 29 de febrero de 2012

OPERACIÓN DE CADERA

Hola, me llamo Yeray y tengo 10 años.


Ahora estoy en el hospital porque me han operado de la cadera.


Era la segunda vez que venía al hospital, la primera fue cuando nací. Cuando vine me encontraba bien y tranquilo, la operación fue bien, no me enteré de nada. Cuando desperté estaba en una sala al lado del quirófano, me encontraba bien. Después me trajeron a la habitación y ahora estoy en la cama.


En la cadera hay una articulación que une la cabeza del fémur con el coxis, ahí es donde me han hecho a mí la operación.


Aprovecho para decirle mi tutora, Marisa, y a mis compañeros que solo voy a faltar seis semanas y no tres meses como pensábamos antes, así es que os veré por abril. En casa tendré un profesor.


En el hospital he estado mal por las noches porque me cuesta dormir ya que no me puedo mover como me gustaría. Por el día he estado muy bien. Aquí hay una escuela, yo fui un poco el primer día pero me bajaron pronto al quirófano. Ana, la profesora me ha traído un ordenador a la habitación y he trabajado con él lengua y matemáticas. También he podido hacer este trabajo para el blog.



Espero que os guste lo que os he contado. Agur eta ondo pasa.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Yeray ¿cómo estás,vas mejorando? Espero que pronto te recuperes del todo y puedas volver con tus compañeros. Y me alegro que en el hospital tengas una profe que te ayude a seguir el ritmo de las clases.
Y muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado al contarnos tantas cosas.
Que hoy puedas dormir mucho. Que descanses bien.
Un beso y cuéntanos más cosas, me ha gustado mucho leer tu interesante trabajo.
Un beso. Mª Cruz

Pablo Soria dijo...

¿Alguien conoce algún buen traumatólogo especialista en caderas?