He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 16 de abril de 2012

PEQUEÑO GRAN FOTÓGRAFO




































































































































..............................................................................................................................




"Hola, soy Martin y tengo 7 años. Este curso he estado 2 veces en el hospital y lo que más me ha gustado fue la cama eléctrica con mando. Y lo que menos me gustó, quitarme los puntos. Estuve 6 días en el hospital y las enfermeras me trataron genial. Y la escuela del hospital es una chulada. Vinieron mis amigos de clase a verme y también mi andereño Igone. Me gusta hacer fotos y mis papas me regalaron una cámara”


...........................................................................................................................





Martín (7 años) nos ha enviado este mensaje junto a sus interesantes fotografías.




Gracias, MARTÍN, eres un gran ARTISTA.

1 comentario:

Ana dijo...

Comentario de Mohamed (12 años):

¡Tú sí que vales!

Las fotos son impresionantes.

Agur, Martín.