He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 20 de diciembre de 2012

FREMAP, UNA MUTUA SOLIDARIA

El pasado miércoles recibimos en el aula una agradable visita de tres trabajadores de FREMAP ( mutua de accidentes laborales ).
Agustín Trigo, uno de los directores de esta mutua de Vitoria llegó acompañado de dos enfermeras, Ainhoa Fernández y Leire Gonzalo. Los tres, emulando a los reyes Magos (y reinas,  en este caso) llegaron cargados de innumerables regalos con el deseo de que se los hagamos llegar a los niños y niñas que más los necesiten.
Según nos cuenta Ainhoa, FREMAP ha desarrollado y establecido la Política de Responsabilidad Social, entendiendo como tal el conjunto de directrices y objetivos generales que guían las actuaciones de Fremap en relación con su responsabilidad ante la Sociedad.
Dentro de Fremap se  creó una Comisión de Acción Social que está compuesta principalmente por los promotores de dicha Acción y que son empleados de esta mutua, en este caso en Vitoria, Javier Uriarte y la propia Ainhoa Fernández. 
La propia Comisión es la que se encarga de hacer campañas a lo largo del año, ya sean de recogida de Ortesis y Prótesis, alimentos,  juguetes, venta de lotería, agendas solidarias,…
En este caso tanto Ainhoa como Javier han pensado en destinar los juguetes recogidos en los dos Centros que Fremap tiene en Vitoria al aula de Pediatria del Hospital Txagorritxu
Ellos también han querido dejar patente que cualquier cosa que necesitemos y esté en su mano el poder ayudarnos a conseguirla harán todo lo posible por conseguir ese objetivo.
Sin lugar a dudas, este es un gran gesto solidario que agradecemos mucho.
En nombre del personal sanitario de pediatría, padres, madres, niños, niñas y profesora:


1 comentario:

maria cruz dijo...

Gracias a los trabajadores de Fremap, a la delegación de Reyes Magos que llevaron los regalos, y a Ana, que seguro trabajó mucho para hacer esto posible. Creo que cualquier esfuerzo que haga sonreir a los niños es muy satisfactorio.
Mucho ánimo y a seguir "caminando".
Un abrazo. Mª Cruz