He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 15 de abril de 2013

¡TENED CUIDADO!


Hola, soy Alan y estoy en el hospital Txagoritxu con todos vosotros por un  grave accidente con una víbora en el monte.

Ayer fui al monte con mis amigos y al volver al  pueblo tuve un accidente, una víbora  me picó porque yo, pensando que era una lagartija, la cogí y me mordió y aquí estoy con la profe Ana que es muy maja con los niños y las mejores pediatras, médicos /as y enfermeras y estoy muy contento, no me ha pasado nada, sólo se me ha hinchado todo el brazo y me duele el pectoral izquierdo.

 Pues eso, tened cuidado con los animales, ya sé que son bonitos pero algunos son peligrosos. Cuando veáis un animal extraño para vosotros, decídselo a vuestros padres  y no lo toquéis por si acaso. 

Cambiando de tema, a mí me gustan mucho las motos de croos, de moto gp y a mí me gusta andar en la moto que tengo que fue un regalo de mi aita por aprobar todo en el cole, así que si queréis algo lo tenéis que intentar y yo me he hecho una frase para eso que es:

"Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta"

pero debéis poner también un poco de fe y apoyo de vuestros padres y ser muy positivos en las cosas y así se consigue todo lo que te propones. Sé que lo podéis hacer con esfuerzo.

 !!!Ánimo¡¡¡         

3 comentarios:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Alan eres un verdadero MONSTRUO , y lo digo de forma monstruosamente positiva. Andas ahí en el hospital con tus pesares, donde se supone que las visitas van a darte ánimos y en realidad eres tú quien anda animando a los demás.
Espero no pierdas esa energía nunca y desde luego ¡¡¡ Animo !!! tambien para ti.

Ana dijo...

Alan me ha encantado eso que has escrito es precioso!!!!!!!;)

Anónimo dijo...

El comentario anterior ha sido hecho por IFEOMA (15 años).