He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 11 de octubre de 2013

ME GUSTA LEER

Hola, me llamo Amaia, tengo 10 años y me gusta mucho leer.

Leo los libros de Toti Martinez de Lecea. El título de la colección es NUR y me gusta mucho porque cada libro trae un regalo y tiene unas aventuras muy chulas.
Por ejemplo en el primer libro de Nur trata de que una niña encuentra y se hace amiga de un nomo irlandés que estaba en la basura de la casa de su abuela. Y además ese tal nomo sabe hacer magia. 

Yo me he leído siete libros de esta colección.   

Toti Martínez de Lecea nació en Vitoria en 1949. Es una escritora que escribe en euskera y en castellano.

Se llama Esperanza.



1 comentario:

maria cruz dijo...

Hola Amaia, te agradezco mucho lo que comentas porque a mí también me gusta mucho leer, pero no conocía los libros de Toti Martinez de Lecea.
Por lo que has leído, son divertidos y animados, así que pronto compraré alguno de la colección.
Muchas gracias.
M Cruz