He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 13 de marzo de 2014

EL BARCO PIRATA



Hola, me llamo Marcos y tengo 6 años.

Estoy en el hospital y he venido a la escuela. Me ha gustado mucho la escuela porque se pueden hacer muchas cosas. Hay muchos juegos y libros pero se pueden romper, por eso hay que tener cuidado. Yo prefiero estar en la escuela que en la habitación.

Me gusta mucho dibujar barcos y coches. He dibujado un barco pirata, también dos bucaneros. Los otros están durmiendo. También hay un tiburón que quiere morder el barco para que se hunda. No le puede morder el tiburón porque el barco va demasiado rápido porque hay mucho viento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Marcos.
Me ha gustado mucho tu dibujo del barco pirata.
Espero que nos veamos pronto y que te recuperes.
Un besazoo para ti Marcos.
Paola