He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 7 de octubre de 2014

MI DIARIO: UN DÍA EN EL HOSPITAL


Hola, me llamo Eliza, tengo 9 años y he escrito en mi diario cómo paso un día en el hospital.

Para escribir un diario tenéis que poner:

1.- Fecha

2.- Un saludo al principio, aunque esto no es obligatorio.

3.- En la parte más importante que se llama CUERPO tenéis que poner:

      -Cosas que ocurren

      - Opiniones sobre lo que ocurre

      - Sentimientos

4.- Despedida, esto tampoco es obligatorio.

                                                 ******************
                                                
                                                                                    Martes, 7 -10- 2014

Querido diario:

Ahora estoy en el hospital y te voy a contar cómo paso un dia en este lugar.

Cuando me levanto, me pongo en la silla de ruedas y me voy al baño a cepillarme los dientes y el pelo, después, me baño y espero al celador que me lleva a rehabilitación. Cuando vuelvo de rehabilitación, desayuno y me acuesto un rato, a continuación me voy a la escuela un rato largo, a aprender y estudiar. Cuando vuelvo a la habitación faltan menos de diez minutos para que traigan la comida, después de comer, me acuesto una hora más o menos. Al despertarme, veo la tele o juego y también doy un paseo por los ascensores en silla de ruedas. Luego voy a la escuela otra vez. Después meriendo y más tarde voy a la ciber donde hay juegos y ordenadores, estoy bastante rato. Al final vuelvo a la habitación y veo que ya me están llevando la cena y después de cenar, me acuesto y...¡a dormir!. 

En el hospital me siento, en general, bien. Cuando vine, estaba peor y por eso me ponía triste pero ahora, cada vez estoy mejor y mucho más contenta.

Cuando me pincharon en la espalda tuve miedo, pero luego se me pasó.

Agur. Deseo que esteis bien.



No hay comentarios: