He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 4 de diciembre de 2014

MANDALAS



5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Ana y Amaia entre otra/os soy Aitor el del colegio Angel Ganivet compañero de clase de Amaia 6.D1 Mikel Rueda. Que tal lo estais pasando en la clase del hospital??? Espero que muy bien porque yo y todos nosotros de clase estamos tan sanos como una manzana. En clase estamos dando MATERIA ETA MATERIAREN ALDAKETAK (Parecido a lo del año pasado) pues te ha tocado conmigo y con Maitane. Igual lo sabias!?
Cambiando de tema, en lo del baile de navidad mantenemos las canciones Si no te quisiera y Party rock. Ha habido algun cambio como por ejemplo Mohamed y Zuhaitz se han pasado al otro grupo, que, por cierto, estan bailando la cancion Shake it off y la interpreta Taylor Swift. Por lo demas, el baile va sobre ruedas, hemos hecho tres examenes en estos ultimos dos dias y muy bien, que mas quieres!!!
Bueno ha llegado la hora de despedirme,
saludos:
tu amigo y compañero de clase y profe y Campezana y ¨alredederes¨.
AGUUUUUUURRRR
AHHHHHHH y por cierto, Amaia, me mola mazo tu mandala.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Respuesta de Amaia:

Hola Aitor,

Me lo estoy pasando muy bien , en el cole del hospital y en la ludoteca. Ya sabía que me había tocado contigo y con Maitane. Lo siento por no haber podido llevar el material. Seguro que el baile va a salir genial.

Muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho, me anima mucho. Espero veros pronto.

Saludos:

Amaia, tu amiga.

maria cruz dijo...

Hola, saludos Amaia. ¿Quién es la artista de los mandalas?
¡Qué bonitos son!
Un beso
M Cruz