He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 8 de enero de 2015

ENCUENTRO INESPERADO

Hola,  me llamo Malik y tengo 14 años:                                                                 

He estado cuatro días en Txagorritxu por problemas de respiración y fiebre.
Respecto a la comida en el hospital, mi plato preferido durante estos días ha sido la pechuga y el que menos me ha gustado ha sido la sopa.
Mis aficiones son jugar al fútbol y quedar con los amigos.
Juego en el C. D. Lakua, cadete C.
Mi asignatura preferida es taller de inventos. Y la que menos me gusta es Castellano.

Hola me llamo Lola y tengo 13 años:

He estado dos noches y dos días en Txagorritxu por la infección de un piercing en el cartílago de la oreja y me tengo que quedar unos días más hasta que la oreja se ponga bien.
Respecto a la comida del hospital, el plato que menos me ha gustado ha sido la sopa. Lo demás estaba todo bien.
Mis aficiones son el Hip-hop y cantar.
Mi asignatura preferida es Inglés y la que menos me gusta es Matemáticas.

Nos hemos encontrado en la escuela del hospital a donde venimos a seguir estudiando como en clase. Somos compañeros de clase vamos al instituto Mendebaldea a 2.D.



No hay comentarios: