He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 19 de febrero de 2015

APOLLINE



Hola, me llamo Lisa y tengo 11 años.

He vuelto al hospital donde estuve hace 3 años. Entonces escribí un cuento que se titulaba: " Las gatas salvadoras". Salió en este blog el 16 de marzo del año 2012. Tuvo tres comentarios, los he vuelto a leer y me han parecido muy bonitos, el cuento me ha parecido precioso.
Hoy por la mañana  he estudiado Lengua y Matemáticas y por la tarde he hecho una muñeca con tizas líquidas. La muñeca se llama Apolline. Me ha quedado perfecta, ahora la he puesto en la habitación para decorarla un poco, cuando me vaya me la llevaré y la pondré en la puerta de mi habitación.

Ahora me encuentro muy bien en el hospital.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Tienes toda la razón Lisa, el cuento es precioso, ójala tuvieras tiempo para deleitarnos con otro cuento, veo que además de buena escritora eres una excelente pintora, chica lo tienes todo, tus padres estarán orgullosos con toda la razón.
Que la estancia sea breve y cómoda, por cierto qué tal la gata?