He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 23 de marzo de 2015

DE NUEVO EN EL HOSPITAL

Hola, soy Iker y tengo 12 años.

He vuelto al hospital porque el año pasado también estuve ingresado. El año pasado estuve solo en mi habitación, pues la bacteria que tenía era contagiosa, Esta vez aún no han conseguido averiguar lo que tengo. Al contrario que el año pasado, ya he tenido algunos compañeros de habitación, pero ninguno se quedó más de un día. Como esta vez parece que no tengo nada contagioso puedo venir por las mañanas al colegio y por las tardes al colegio y a la ciber aula a jugar con el ordenador.

He leído el blog del hospital y me parece muy bonito, os recomiendo leerlo todo para investigar cosas nuevas del hospital si es la primera vez que estáis en él . También he hecho algún amigo y al fin y al cabo me lo paso bastante bien. La profesora del colegio y la monitora de la ciber aula son muy majas.

Para todo el mundo que lea esto: ¡Espero que os curéis pronto!




5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que te mejores
Un saludo Aimar

Anónimo dijo...

Iker ea azkar sendatzen zaren faltan botatzen zaitugula hemendik!!!!!

Unknown dijo...

Kaixo Iker,soy Eneko.Cuando te cures te voy a invitar a dos donuts,uno para ti y otro para mi!;)

Unknown dijo...

AUPA ZABAR! AUPA LOS DONUTS!

Unknown dijo...

Hola Iker!!, Soy Gorka Gago, hacía mucho que no bajaba al Urizar, el otro día estuve con la cuadri de txikis y te eché en falta. Me ha dicho mi ama lo que te pasa, seguro que te pones pronto bueno y lo celebramos todos juntos. Animo