He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 28 de mayo de 2015

JÓVENES ARTISTAS


Asier (4 años),  Olaia (3 años), Uxue (4 años) y Aitana (5 años) nos han regalado sus preciosos dibujos.
                                                                                                           


ASIER: He dibujado un tractor porque me gustan mucho los tractores y las cosechadoras. El tío Josemi es el abuelo de mi primo Ander y tiene un tractor de color verde, como el que he dibujado y las llantas amarillas.

Yo sembré alubias en su huerto. Todavía no han salido, tienen que crecer y las tengo que regar y poner palos para atarlas cuando se hagan grandes. Yo me voy a hacer una huerta y otra para mi primo Ander.


OLAIA: Yo he dibujado muchas piscinas porque me gustan las piscinas y como hay mucha gente he dibujado seis.
Yo voy a la piscina de León, hay dos, yo me meto en la de pequeños y mi madre se mete en la grande. Mi padre no va porque no le gustan las piscinas.
En la huerta de mi tata  he plantado lechugas, las he metido en la tierra y luego las he regado.


UXUE: He dibujado una casa y en esa casa viven mis primas, yo voy a visitarlas.También he dibujado la casa de los osos y también un arcoiris y la casita de los cachorrros. También he dibujado el frío.


AITANA: He dibujado una flor porque me gustan las flores, esta es una margarita. También he dibujado una casa, viven mi padre,  mi madre, mi hermano y yo.Hay humo porque mi padre está haciendo una barbacoa. Mi prima y yo estamos en mi dibujo. Ella se llama Ane y tiene tres años, yo juego con ella al "pilla-pilla" y al escondite.

No hay comentarios: