He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 5 de junio de 2015

ESPERANZA DE AMIGOS INSEPARABLES


Hola, somos Asier y Mikel y hemos hecho este dibujo para nuestra amistad.

La mayor parte del dibujo se refiere al pensamiento, los dibujos tratan sobre lo que nos gusta y lo que no. Por ejemplo, hay un remo y al lado, un juguete roto, es lo que nos gusta hacer a veces.

La letra F significa FAMILIA, para mí tiene mucha importancia porque me gusta estar con la familia.
La letra A es por Asier y la M por Mikel.

A nosotros dos nos gusta ver la tele y dibujar.

No creo que nos volvamos a ver porque seguramente me darán el alta el sábado pero eso da igual porque Asier y yo seguiremos siendo AMIGOS, aunque sea en el pensamiento.

Se me ha olvidado deciros que Asier tiene cuatro años y yo, Mikel,  diez

6 comentarios:

Ana dijo...

Comentario de los padres de Asier.

Mikel, somos los padres de Asier. Muchas gracias porque durante estos días has hecho muy feliz a Asier. Como dices en tu dibujo sois muy diferentes pero habéis sabido encontrar lo que tenéis en común y ahora sois amigos. Has dejado una huella en un trocito del corazón de Asier, de esas que nunca se borran. ¡No cambiés nunca ! porque eres un jovencito con una sensibilidad especial. En los días duros piensa en la sonrisa que pone Asier al verte y ¡Animo!. Un beso muy fuerte de tu amigo y su familia. Siempre serás su amigo de pensamiento y corazón.

Unknown dijo...

Hola soy Marta, una amiga de Asier, aunque seguro que se acuerda mas de mi marido, José Antonio.

Me han encantado vuestros dibujos, sobre todo el ultimo que habéis hecho juntos, tiene los colores del amor(rojo) y de la vida(amarillo). Las amistades del hospital son muy especiales... Mi madre hace 30 años estuvo también mucho tiempo en el hospital e hicimos grandes amigos.. Hoy en día nos seguimos llamando en Navidad y los cumpleaños.

Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Asier, soy Judit,la madre de Mikel, tener un amigo con el que compartir y desconectar de dónde te encuentras y lo que tienes, es un gran tesoro. Aunque, como decís, sois muy diferentes, si habéis logrado conectar es porque en lo básico, que es lo que queda después de todo, seguro que sois más parecidos de lo que en apariencia parece. Estoy segura de que Mikel tampoco te va a olvidar, y cuando recordemos la estancia en el hospital seguro que se le ilumina la cara cuando se acuerde de ti.Un gran beso.

Unknown dijo...

Hola Asier y Mikel, soy Mariaje amiga de Asier y sus tíos Edu y Nuria, me han gustado mucho vuestros dibujos!!
Lo bueno de los amigos es que son para siempre! Aunque no los veas todos los días... Seguro que cuando estéis pintando os acordareis de este dibujo tan especial que habéis hecho juntos y os alegrareis
Muchos besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola chicos, soy Edu el tío Asier, Mikel quiero agradecerte la visita y la fantástica borragoma teléfono que le regalaste a Asier.
Un abrazo :-)