He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 15 de abril de 2016

MAIDER, AUTORRETRATO.


Hola, soy Maider, tengo 12 años. Soy diabética y me he confundido al inyectarme la "lantus" en vez de la "apidra" que son las medicaciones que me pongo.

Hoy me han dicho que me van a dar el alta, tengo ganas porque, a pesar de que esté muy a gusto en el hospital, me molesta mucho la aguja que tengo en el brazo para el suero. Aunque no me pongan suero, la tengo por si me da un bajón y tengo que ponerme glucosa, aunque no la he necesitado.

Hoy, en la escuela, Ana me ha enseñado los dibujos que hice hace dos años cuando debuté con diabetes y me he animado a hacerme un AUTORRETRATO.

¿Os gusta?



Estos son los dibujos que hice hace dos años:


2 comentarios:

Ana dijo...

Comentario de Maialen:

Hola Maider, me han gustado mucho tus dibujos.

Unknown dijo...

Comentario de Pablo y Mikel

¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!