Hola, soy Iker , tengo 10 años y estoy en el hospital porque tengo peritonitis.
Ayer por la tarde pinté en la escuela este dibujo, inspirándome en las vacaciones por el mar con mi familia.
Hicimos un crucero por el Mediterráneo. Antes de embarcar nos hicimos una foto toda la familia: mis tíos, mis padres, mis abuelos y yo.
Al embarcar fuimos a ver las habitaciones, a mí me tocaba dormir con mis padres, fui al mini club a investigar la zona, después fui a cenar y me fui a dormir. Al levantarme fui a desayunar, despues nos embarcamos en un taxi de agua que nos llevó a una isla, allí investigamos la zona, nos hicimos una foto todos juntos y a las dos de la tarde nos embarcamos otra vez en el taxi de agua para llevarnos al barco. Allí comimos. Había muchísima comida para elegir: pizza, lentejas, alubias, pescados, carnes, verduras y lácteos. Después eché la siesta y, al levantarme, me fui a la piscina con mis padres, los demás seguían durmiendo. Se hacía de noche y había que ir a cenar y cenamos. Después fuimos al teatro, vi una sesión de magia con animales y mi padre, que tenía alergia a los animales, se fue a la cama conmigo. Al día siguiente fui a Mónaco, recuerdo la pista de fórmula uno y el museo de arte.
En este viaje me lo pasé muy bien con mi familia, me gustaba que estuviéramos todos juntos.
Con el abuelo hacía muchas cosas como visitar la torre de Pisa, tocar un camello, comprar un camello de peluche...
En ese viaje, el abuelo se sentía mal y se fue al médico con mi tío Josu. Pasó ocho días en un hospital. Cuando se recuperó volvió en avión. En Vitoria, ingresó en el hospital Txagorritxu y ya no le he visto más. Cada vez que lo pienso me pongo muy triste porque mi abuelo era una gran persona, siempre se cuidaba muy bien, casi nunca había estado enfermo. Sonreía mucho y ayudaba a los demás, era amigable. Así recuerdo a mi abuelo Alberto.