Ayer, día 15 de septiembre, a las 18:30 tuvo lugar en el salón de actos del hospital una sesión de magia que hizo las delicias de niños y niñas así como de adultos.
JUANKY, el mago, además de su simpatía nos regaló varios trucos de magia.
Esta sesión de magia se enmarca dentro del programa de ilusionismo "MAGIALDIA", organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
VALORACIÓN
El mago nos tuvo muy entretenidos a todos, adultos y niños, el espectáculo resultó muy adecuado para ellos.
Cuando subió en mago a la planta de pediatría mostró su gran disponibilidad para llevar la magia hasta las habitaciones de los niños hospitalizados. También pudieron participar sus familiares. Estuvimos muy a gusto.
Por todo ello, muchas gracias.
Rosa Sánchez (supervisora de la planta de Pediatría)
Ayer acudí con mis hijos a una sesión de magia en el Hospital Txagorritxu. Allí coinciden niños que gozan de salud con otros que se encuentran ingresados y que están peleando por tenerla. En ese entorno aparece un señor con chaqueta roja que los hace iguales y, por arte de magia, todos se parten de risa y pasan una hora olvidando sus problemas, (eso sí que es magia). Es genial y prometo volver el año que viene. Mil gracias.
Javier Uriarte
Ayer estuve en el festival de magia en Txagorritxu y vi un mago bastante chulo. Tenéis que acudir a ver a ese mago, os lo recomiendo. Me sacó a mí para ayudarle en uno de sus trucos y fue muy divertido. Os lo repito: ¡acudid!
Daniel (8 años)
El espectáculo de magia fue muy bonito y muy chulo y me sentí guay.
El mago estuvo bien. Al principio pensaba que iba a ser malo pero me sorprendió porque hizo unos trucos que, la verdad, me sorprendieron y además me hizo formar parte del espectáculo de magia y por eso recomiendo que vayáis a ver a ver a este mago.
Ayer me operaron y estoy muy cansada y con dolor de garganta. No tengo ganas de escribir, así que le voy a contar a mi ama lo que me pareció la actuación de JUANKY y ella lo escribe.
Me gustó "mogollón" la actuación. Cuando me sacó de ayudante me puse muy nerviosa y no podía parar de reírme...
Luego, el mago subió a mi habitación para ver a mi compañera (porque ella no pudo bajar a verle) y nos sacamos una foto con Juanky y el con conejo de la chistera.
Me gustaría volver a verle algún día, porque me lo pasé pipa.
Itziar (8 años)