He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 19 de febrero de 2009

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL


Hola:


Soy Cristina y hoy, día 19 de febrero de 2009 me dan el alta.


Me ha gustado mucho estar aquí, porque las enfermeras estaban conmigo cada vez que las necesitaba, y ni os cuento lo majas que eran, a mí ni me despertaban por las noches cuando me tomaban la tensión, y no sólo con las enfermeras y médicos sino con todos los de esta planta que han tenido mucha paciencia conmigo.


Ana, la profesora de Txagorritxu es muy maja y cada día está conmigo ayudándome en los deberes.


Mis doctoras me han ayudado en los buenos y malos momentos.


BESOS A TODOS.


¡¡Me ha gustado estar aquí pero me voy a casa contenta!!

No hay comentarios: