He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 20 de febrero de 2009

MI EXPERIENCIA HOSPITALARIA


Hola. Soy un niño ingresado en el hospital de TXAGORRITXU y me llamo Jorge.

Pensé que aquí me sentiría solo, aburrido y amargado pero cuando estoy con gente o con enfermeras y profesoras que me enseñan, me cuidan y me curan, pienso en que enseguida me curaré y estaré con mis amigos, mi familia y en casa. Agradezco a las enfermeras y a mi profesora Ana que me haya enseñado mucho y a las enfermeras que me hayan curado. Aquí he estado muy bien gracias a la gente y si a vosotros también os ingresan aquí, os sugiero que no os preocupeis por nada aunque sintais dolor y ganas de ir a casa como yo. De aquí saldréis curados como yo gracias a las enfermeras tan buenas y a la profesora Ana que es muy buena profesora.

No hay comentarios: