He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 1 de octubre de 2009

CÓMO SE SIENTE UNO DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN


Hola, soy Álvaro otra vez, y ayer me operaron de los pies.

No me dolió nada porque me anestesiaron. Me llevaron en la camilla que se mueve con un mando hasta el quirófano, y me pusieron una mascarilla con un tipo de aire durante unos segundos, luego les miré y creo que ya me dormí porque no me acuerdo de nada. Ahora me duelen un poco los pies, pero casi nada. El médico me ha dicho que intente andar, ya lo he intentado, pero me duele más, así que lo intentaré más tarde, mientras tanto llevo una silla de ruedas. ¡Es divertidísima!.

Ahora estoy muy contento porque ya me han operado y no me tengo que preocupar, pero a la vez triste porque todavía no puedo andar. Espero que al final me recupere y pueda andar.

Cuando vengáis al hospital no os preocupéis demasiado porque aquí se está muy bien.

Hasta la próxima:

Álvaro.

2 comentarios:

katakumba dijo...

Hola Alavaro:
Soy Elena, la secretaria que estuvo ayer contigo en el aula.
Me ha gustado mucho tu dibujo de la operación, y también lo que cuentas sobre qué pasa cuando te operan.
Recuperate pronto. Verás que cada día te duele menos al andar, hasta que un día ya no te dolerá nada y podrás correr y jugar.
Un abrazo,
Elena.

maria cruz dijo...

Hola Alvaro, ya han pasado unos dias de tu operación y quería saber si ya puedes andar. ¿Te duelen los pies todavía? Ya verás como en poco tiempo sigues mejorando y dejas "aparcada" la silla de ruedas.
Pero no dejes de estudiar. Un abrazo, Mª Cruz