He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 22 de octubre de 2009

DIBUJOS ANIMADOS


Hola, me llamo María y tengo 8 años. Estoy en este hospital porque tuve un accidente de tráfico y me he roto la clavícula. También tengo una fisura por la tripa pero no duele ni nada, solo es una rozadura.

En la escuela del hospital me lo paso muy bien: pintamos, dibujamos, andamos en los ordenadores, hacemos deberes...Yo no creía que habría una ESCUELA y una sala de JUEGOS. Ah y estuve tantos días en la cama que al levantarme me mareé y vomité, pero luego ya me fui acostumbrando.

Me lo paso muy bien en este hospital y hay comida muy rica y ya me dan para elegir. No se como sera el otro hospital pero no creo que sea mejor. La profesora de este hospital es muy maja y divertida. En la escuela tenemos ordenadores, pinturas, juguetes, televisión, películas, muñec@s, dibujos por la pared, fotos, posters...y bueno aquí acaba esto, no lo quiero hacer muy largo. Agur.

María.

2 comentarios:

Elena Subijana dijo...

Hola, María.
Me llamo Elena, he visto tu dibujo y es muy bonito. Me gusta mucho la nube y el arco iris, y las otras cosas que has dibujado.
Quiero mandarte mucho ánimo para que te pongas buena pronto.
Soy amiga de Ana, la maestra, y
también creo que es muy maja.
Quiero desearte que se te cure la clavícula muy pronto, y mientras tanto, lo pases bien en el hospital, jugando con l@s muñec@s, pintando y viendo películas que te gusten.
Te mando un abrazo muy fuerte,
Elena.

maria cruz dijo...

Hola María, quiero felicitarte por el dibujo tan bonito que has hecho, es precioso. Si tienes tiempo ¿podrías hacer alguno más? Y dile a Ana que lo publique, me encantará ver tus pinturas. Te mando un abrazo y deseo que te recuperes pronto. Mª Cruz