He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 21 de octubre de 2009

MI PERRO NIKO

Mi perro es un Akita inu y es un perro de nieve,pueden ser de varios colores pero el mio es blanco y marron muy clarito casi casi naranja.Los Akita inu son japoneses y tienen los ojos rasgados,tienen una cola enroscada hacia arriba.Los consideran raza peligrosa pero en realidad son unos verdaderos santos, en Japón son muy venerados,con otros perros se ponen agresivos pero con las personas son muy cariñosos sobre todo con los niños.Niko es muy dulce y obediente conmigo,cuando le digo que se siente me hace caso y se sienta ,me da la pata y cuando le doy de comer aunque tenga la boca muy grande no me muerde porque la coge muy despacio y sin tocarme siquiera la mano porque no quiere hacerme daño.

Me siento muy mal porque no me puedo acercar a el por mi enfermedad, pero aun asi le veo de lejos y le quiero muchisimo porque es mi rey leon pero cuando me ponga buena le dare un buen achuchon.
Jéssica. 10 años.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Jessica, que mensaje más bonito has escrito de tu perro. Y nunca había visto esa raza, no los conocía y te quiero dar las gracias por todo lo que cuentas. Seguro que él también te quiere mucho y está deseando volver a verte. Espero que pronto te vayas encontrando mejor. Te mando un fuerte abrazo, Mª Cruz

Unknown dijo...

Cada vez queda menos para que puedas achucharle y comertelo a besos...el seguro que lo echara también de menos.
Un abrazote de oso grande grande para mi pequeño ángel.