He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 22 de octubre de 2009

RESPUESTA A LEIRE


Hola, Leire: Soy Raquel y quiero darte las gracias por los ánimos que me mandas. Ayer me sentaron después de haber estado dos meses y medio sin poder levantarme de la cama.

Tengo que decirte que me sigue gustando cantar, sobre todo canciones en inglés como las de Hannah Montana, J. Brothers etc.

Ahora estoy en 1º de la E.S.O. y sigo estudiando en el hospital. Ahora como no puedo ir al aula, Ana me da las clases en la habitación. El lunes empezaré con los exámenes. Espero aprobar porque Ana dice que me he esforzado, además ahora soy mucho más ordenada y tengo los cuadernos más limpios.

Adiós, Leire, GRACIAS por tus ánimos.

Raquel.

2 comentarios:

maria cruz dijo...

Hola Raquel,¡qué guapa eres! ¡Qué bien que ya te sentaron y puedes levantarte de la cama. Estoy segura de que poco a poco vas a ir mejorando, pero no dejes de estudiar, que con una profe como Ana, todo es más fácil. Te deseo suerte en los exámenes. Un abrazo y un beso. Mª Cruz

Hitzak dijo...

¡¡Hola Raquel!!

Soy Mónica, del hospi de Santiago, hacia tiempo que no entraba al blog y me alegrado un monton de ver tu foto, sales muy guapa y sonriente ;)
Me alegro mucho de que te vayas mejorando.
Por cierto,¿ya soléis cantar las canciones que te gustan? Yo el otro día hice una especie de Karaoke y ¡jope!¡¡Como llovió!!¿¿Tan mal canto??
Un abrazo y ¡¡Animo con los estudios!!