He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 24 de febrero de 2010

CARTA A MIS COMPAÑEROS


Queridos compañeros:
Soy yo otra vez, Jorge.Gracias por vuestros mensajes, me han gustado mucho y me han animado bastante porque me han parecido muy bonitos. Gracias a esos mensajes voy a ser el que más mensajes tiene del blog, entraré en el record de los ginnes del hospital, jeje.
Creo que voy el viernes a casa y el lunes iré al cole. Estoy deseando veros.
Aquí con Ana la profesora estoy aprendiendo muchas cosas.

Hasta dentro de poco.

1 comentario:

Hitzak dijo...

Osusss!Jorge, ¡¡has logrado el record de comentarios del blog!!¡¡Enhorabuena!!!cuantisima gente te quiere y te echa de menos, tienes que ser un chico muy majo, ¡¡¡y ademas magoooo!!!
Espero que te recuperes pronto y que sigas aprendiendo tantisimas cosas.

¡¡Cuidate muchoo!!

P.D: ¡¡A ver quien supera este pedazo de record!!