He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 12 de marzo de 2010

EL COCHE DE LA DIVERSIÓN


Soy Telmo que estoy en el hospital Txagorritxu y estoy en la escuela y mi enfermedad es que tengo una piedra en el riñon pero ayer no me la vieron y aqui en el hospital Txagorritxu lo paso genial y para elegir la comida te dan un papel y te ponen desayuno comida y merienda y cena.


Adiós. Soy Telmo.

5 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Telmo!

Me encanta el dibujo que has hecho. Te escribo para decirte que mañana voy a verte con Gustavo. Te mandamos un beso muy fuerte. Portate bien y descansa.

Tu tio Víctor

ana dijo...

Hola Telmo:
Hoy me he ido a comer a casa y he visto tu dibujo. Luego vuelvo para jugar contigo, me lo paso genial eres muy divertido.
Un saludo, Jon

ana dijo...

buenos dias telmo estoy en el estudio acordandome mucho de ti, me imagino que estaras trabando mucho con ana en el cole del hospital.
Espero que el medico hoy te deje venir a casa, un beso muy fuerte
amatxo

jordi dijo...

Hola Telmo soy tu padre.No sabes que contento estoy de que hayas vuelto a casa.Me han dicho que los amiguitos del cole te quieren ver un fortisimo beso.

Unknown dijo...

Hola Telmo
Enhorabuena por tu vuelta a casa. Todos te estábamos echando mucho de menos. Tu madre ya me ha devuelto el libro de Iskander, me ha dicho que lo leisteis juntos.
Ahora tienes comer bien para ponerte muy fuerte.
Este sabado vamos a hacer un aperitivo para Jagoba y tienes que venir bien guapo. Carlota me ha preguntado por ti porque ella sigue malita y tiene que estar toda la semana sin ir al cole.
Un beso
Nerea