He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 9 de marzo de 2010

MI OPERACIÓN


Hola, me llamo Mikel y tengo 13 años.

Me ingresaron en el hospital hace dos días. Me han operado de apendicitis. Lo único que puedo comer son unos yogures o algunas galletas. No me puedo quejar porque al llegar aqui no podia comer nada y cuando me operaron sólo podia tomar manzanilla o caldo (a mi no me gusta la manzanilla ni el caldo pero tuve que tomármelo porque me moria de hambre).

La operación no me ha dado miedo porque antes me habian dicho que me iban a poner anestesia general asi que me iba a dormir mientras los cirujanos hacian su trabajo.

En el hospital hay una escuela donde he aprendido, entre otras cosas, qué es la apendicitis y cuáles son sus sintomas. Esto lo he aprendido en la web quest "apendicitis".
También he estado en los ordenadores viendo el blog en el que estoy escribiendo.
Me ha parecido muy bien que haya un blog del hospital porque asi la gente que está ingresada puede explicar como fue su experiencia en el hospital.

5 comentarios:

Hitzak dijo...

¡¡Enee!!¡¡Qué bien has explicado lo de la apendicitis!! Si algún día me tienen que operar iré más tranquila, ¡¡Gracias por contarnos tu experiencia!! Espero que pronto puedas comer todo lo que te guste.

Ana dijo...

Muchas gracias por este comentario.Por lo menos ya puedo comer algo más sólido como unas galletas.

Muchas gracias, Mikel

Hitzak dijo...

¡¡Umm!!¡¡galletas!!Yo si estuviera en tu lugar me pondría morada a galletas..ejeje, aunque sé que hay que ir comiendo poquito a poco.

Me pareces un chico muy valiente, ya nos contaras si te queda una pequeña cicatriz ;)

Aiooo Mikel!!

Ana dijo...

Pues me va a quedar una pequeña cicatriz ya que tengo cuatro puntos. encima hoy me dan el alta y ya puedo irme a casa, por fin.

Gracias por tus comentarios.

Agur, Mikel

Hitzak dijo...

Me alegro un montón de que te den el alta hoy y puedas irte a tu casa.
Yo también te agradezco un montón tus comentarios en este blog y en el de "Hitzak"

Cuidate mucho y haz caso a los medicos para que no tengas que volver más que para revisiones.

Aguur!!