He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 18 de marzo de 2010

YA ESTOY EN CASA


Con el permiso de Ana, madre de Jon, os dejo aquí sus testimonios ( a la vez, publicados en su blog). Muchas gracias.
..................................................................................
Después de estar unos días en el hospital ya estoy de nuevo en casa. Tengo diabetes. Es una enfermedad para siempre, pero ahora me encuentro muy bien, no como antes que me encontraba incómodo. En el Hospital hacía los deberes con Ana y me ha publicado varios dibujos.
También he aprendido mucho del cuerpo humano y me ha dado por dibujar los órganos de mis monstruos. ¿Os gustan?

Yo, la madre de Jon, quiere agradecer a todos los que forman parte del equipo de pediatría del Hospital Txagorritxu, el trato cálido que hemos recibido. Gracias a las auxiliares, enfermeras y médicos que nos han tratado estos días y a Asier y a Ana por animar a Jon en los momentos más bajos.
También quiero dar las gracias a todos esos amigos que enviaron mensajes al blog del Hospital, al correo electrónico. A los que nos vinieron a abrazar, besar, masajear… A los que nos llamaron por teléfono y a los que prudentemente esperaron a que todo volviera a la normalidad.
Muchas gracias, de corazón. Ana.

1 comentario:

Hitzak dijo...

Jon, ¡¡Eres un artista y tienes muucha imaginación!!A ver si de vez en cuando nos pones más dibujos de mostruos ;) Me ha gustado mucho lo de los latidos del corazon y los dientes ;)

Espero que sigas muy-muy bien.

Aioo!!