He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

miércoles, 21 de abril de 2010

DESDE MI VENTANA




Desde mi ventana

desde el hospital

puedo ver un pino,

un delgado chopo

y un cerezo andar.



Caminan, caminan

nunca están parados

al cielo dirigen

sus pasos rosados



A su lado duerme

un pequeño arbusto

los árboles grandes

se encuentran agusto



A él le cuentan cosas

que ven por el cielo

no siempre agradables

aunque sí hermosas.



Desde mi ventana

me despido de ellos

se quedan ahí

y me mandan besos.



Andrea 11 años.



2 comentarios:

Javi dijo...

es un poema muy bonito, para hacerlo una niña de 11 años.
Ha hecho un trabajo excelente.

Leire dijo...

Es un poema precioso!si te gusta hacer poemas nunca dejes de hacerlos porque si eso eres capaz de hacer con 11 años dentro de unos años vas a conseguir hacer maravillas.

Un abrazo muy fuerte.