He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 6 de mayo de 2010

MI GATA Y YO


Hola, me llamo Mariam y tengo 10 años y estoy en el hospital Txagoritxu porque tengo una enfermedad que se llama anemia. Anemia es que cuando nadas o corres mucho te cansas y el médico me prohibe correr y nadar pero no es contagiosa asi que no tengas miedo.

Bueno ahora os voy a contar la historia de mi gata. Mi gata se llama Luna y tiene 9 meses es pequeña todavia, es negra y un poco marrón y los ojos son marrones, es muy juguetona y no se cansa nada . Ya me gustaria ser como ella para no cansarme y porque juega mucho y puede correr. Ahora esta en Marruecos con mi tia y mi tio.

Bueno ya me despido, adiós.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Mariam. Esoero que te mejores pronto.
Me ha gustado mucho lo que nos dices sobre tu gata, debe de ser muy bonita y seguro que te estará esperando, tendrá muchas ganas de verte.

Un beso para ti y otro para tu gata.