He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 28 de mayo de 2010

UN ACCIDENTE




Hola, soy Aitor y estoy en el hospital porque me tragué media nuez sin masticar, se me quedó en el esófago atrancada y no quería salir pero al final los doctores consiguieron que siguiera por su camino.

El esófago es el tubo por el que pasa la comida y llega hasta el estómago.

Con esto que me ha pasado he aprendido que debería de haber masticado la nuez. A partir de ahora voy a masticar mejor los alimentos.

Adiós y gracias por todo.

3 comentarios:

CRISTIAN dijo...

Hola,Aitor espero que ya estes bien
yo tambien he estado en el hospital hace poco y tambien hice un dibujo con la profesora (Ana) se titula piratas en busca del tesoro y creo que esta el 4 o 5
un abrazo cristian

Hitzak dijo...

¡¡Enee!!menudo susto que te llevarias tu y tus padres ;) Menos mal que todo ha ido bien. Espero que ya estes en casa ;)

Cristian, ahora mismo voy a ver tu dibujo, seguro que es muy chulo.

HITZAK

Unknown dijo...

Hola Aitor soy Ainhoa, espero que la proxima vez que comas nueces la mastiques bien!!(Si es que vuelves a comer)...:)
un abrazo!!!