He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

PIRATAS EN BUSCA DEL TESORO


Hola, me llamo Cristian tengo 9 años y estoy en el hospital de Txagorritxu porque tengo neumonía. Hay cosas muy divertidas en el hospital, una escuela con ordenadores donde hago los deberes, una sala con un tobogán y puedes meterte en otros ordenadores y hacer manualidades. También te dan de comer de todo muy bien. Los enfermeros y enfermeras y toda la gente de aquí es muy amable así que no os preocupéis si tenéis que venir que te lo pasas muy bien y si te tienen que pinchar no te preocupes que no hace daño y bueno, hasta luego.
Un abrazo muy fuerte:

Cristian.

23 comentarios:

pilucen dijo...

hola me llamo jose espero que te recuperes pronto un beso muy fuerte

pilucen dijo...

Hola Cristian, el dibujo es muy bonito, espero que te recuperes pronto porque aunque todos sean alli muy simpáticos y te cuiden muy bien, seguro que en tu casa estaras mejor con tu familia y tus jugetes.
Un beso muy grande Campeón.
Te quiero g.t..o.

oihane dijo...

Hola Cristian,soy Oihane me alegra mucho que ya estes mejor, y espero que ya salgas pronto,en el cole como siempre, el dibujo del barco piratas muy chulo, bueno espero que te recuperes pronto y salgas para jugar por el parque bueno un abrazo, y recuerdos de mis padres cuidate

rosita dinamita dijo...

HOla Cristian, somos Iñigo e Iker de Bilbao, nos ha gustado mucho tu dibujo, eres un artista, esperamos que te recuperes muy pronto que te esperamos este verano en LAredo y tenemos que jugar muchísimo, un beso muy fuerte y te llamaremos cuando estes en casa, un beso , tus amigos de Bilbao, Iñigo e Iker.

rosita dinamita dijo...

Haaaaaaaaaaaaala, vaya pedazo de dibujo, es super chulo, nos ha encantado, a ver si te pones bueno pronto, que tenemos muchas ganas de verte, un besito, Rosa y Borja.

jon lomba dijo...

holaaa Cristian soy JON LOMBA
que aunque te lo estes pasando muy bien haber si te recuperas pronto y si vas pronto a casa
bueno Cristian un besazo iy dales recuerdos a tus monitores
Ahh y recuerda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMA ARRIVA CAMA ABAJO!!!!!!!!!

andoni dijo...

hola tato :)
ya se que te veo todos los dias pero se que te va a hacer mucha ilusion que te ponga un comentario
asi que un abrazo

idoia_g_l dijo...

ola cristian!el mejor dibujo de todos sin duda,precioso,recuperate prontito para que puedas volver a casa con tu familia ¿vale?animo!un beso muy grande!

sergio dijo...

Hola cristia soy Sergio el amigo de tu hermano!!que me ha eencantado tu dibujo!!espero que te recuperes pronto y haber si vienes ha llamarle cosas raras otra vez jajaja!
Cuidate mucho Cristian

anamar dijo...

Hola, soy Cristian.
Ohiane, me han dicho que voy a salir hoy y ya ire al parque.

Un abrazo muy fuerte .

jon lomba dijo...

me alegro que salgas hoy cristian

CRISTIAN dijo...

lomba ya he salido y no puedo hacer CAMA ARIBA CAMA ABAJO

CRISTIAN dijo...

hola,Ana ya he llegado a casa espero que estes bien alli y recuerdos a Sehila y a Jaione.

CRISTIAN dijo...

Gracis por lo del dibujo nos veremos en Laredo y ya jugaremos

Un abrazo Cristian

CRISTIAN dijo...

hola,Idoia gracias por escribirme estoy muy agradecido.

un beso Cristian

CRISTIAN dijo...

Hola Sergio que tal andas y gracias por escribir y preparate para cuando tenga fuerzas vale LLAMONKON

CRISTIAN dijo...

Hola,soy cristian.
Oihane me han ditxo que voy a salir hoy y ya ire al parque.
pero no puedo ir al cole ni al parque hasta el miercoles como poco

anamar dijo...

Hola, Cristian, soy Ana.
Veo que no has olvidado poner la coma después del hola, jeje.
Me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje.

¿Sabes una cosa que me ha gustado mucho de ti?: que eres un muchacho con un corazón muy grande pues cuando te despides envías abrazos y, además fuertes y también el hecho de que sabes dar las gracias y eso significa que valoras a los demás agradeciendo lo que han hecho por ti.A esto hay que añadir que has hecho los deberes de maravilla.

Para mí ha sido un placer conocerte y tener la suerte de que tu barco se ha quedado en la clase del hospital. Lo miraré y lo miraremos a menudo. Espero que los piratas no desembarquen.

¡Cuídate mucho! Un beso grande.

Ana.

A dijo...

Hola Cristian!!!
Somos Alex, Paula, Juan y Bego de Barcelona. Nos acabamos de enterar de que estas ingresado, ya que hemos estado de viaje en Disneyland Paris. Cuando hemos llegado hoy por la noche, he abierto el correo y he visto el e-mail de tu mami. Esperamos que estés mejor! Os llamaré mañana, que hoy es tarde. Por cierto, el dibujo es precioso!!!
Que te mejores lo antes posible campeón!
Besos, y a ver si nos vemos pronto!

CRISTIAN dijo...

Hola Ana soy Cristian ya he ido al cole y mis amigos se han puesto contentos aunque no he hecho gimnasia y en el recreo no he podido correr pero algunos de mis amigos se han quedado conmigo y bueno un abrazo

cristian

Hitzak dijo...

¡¡Qué dibujo más bien hecho!!¡¡Pero sobretodo que suerte que te han escrito 20 comentarios!! Se nota que te quieren muchísimo.

Me alegro de que ya estes en casa y recuperando energias.

HITZAK

Ana dijo...

Hola,Cristian, soy Ana, (las comas, ¿recuerdas? jeje)
Me alegro de que ya puedas ir al cole y de que tengas unos amigos tan majos que se quedan a tu lado en el recreo, seguro que son unos muy buenos amigos y que tú mereces tenerlos.
¿Sabes que me escribió Jaione diciéndome que se acordaba mucho del tiempo que estuvo con nosotros? Y eso que fue poquito, ¿verdad?.
¡Cuídate mucho!. Un abrazo:
Ana.

arantza dijo...

hola cariño,soy arantxa,me ha encantado tu dibujo,y tu si que eres un guapo pirata...un muxu muy grande.