He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

viernes, 7 de mayo de 2010

MI PERRA Y YO


Hola, me llamo Olaia y tengo 7 años.

Estoy en el hospital porque me mareo. En el hospital hay mucha gente enferma y niños enfermos. Me ha gustado la escuela del hospital porque hay muchos juguetes y libros y me lo paso muy bien. He conocido a Ibai, es muy majo porque nos ha contado lo que le pasó en Fuerteventura y además no chilla cuando habla.

Ahora os hablaré de mi perra. Tengo una perra que se llama Sali, tiene ocho años, es muy divertida y me hace mucho caso. Es negra, marrón y un poco blanca, los ojos los tiene verdes y no le gusta bañarse y yo le suelo secar el pelo, también le cortamos el pelo, le ponemos un churi.

Tengo muchas ganas de verla y conmigo es muy muy buena.

Bueno, os dejo, adiós.
Se me ha olvidado deciros que monto a caballo, me gusta mucho porque los caballos son muy cariñosos. Mi yegua se llama Nevada. Es blanca.

No hay comentarios: