He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

martes, 2 de noviembre de 2010

LA NATURALEZA


Hola, me llamo Amira y tengo 8 años. Soy de Argelia. Estoy en el hospital en observación, todavía no estoy ingresada del todo.

Me gusta mucho la Naturaleza porque la podemos sentir y necesitamos de ella para vivir porque podemos conseguir energía del sol, del viento y no hay tanto humo y contaminación si estamos cerca de ella.

Cuando estamos cerca de ella nos podemos sentir más alegres porque vemos que no hay residuos ni fábricas, todo es más limpio.

A mí me gusta el mar porque cuando te metes al agua te refrescas y además puedes nadar.

Es importante respetar la Naturaleza porque si la estropeamos no podríamos vivir.

"No arrojéis basuras en el campo porque así estropearemos algo muy importante como es LA NATURALEZA, RESPETADLA""

Amira.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Amas la naturaleza y ella te admira,
escuchas el cielo el campo y la lluvia,
eres responsable, basura no tiras.
Las hadas del bosque te quieren y miman
piden a la luna que vele tu sueño
y a las estrellas que en tu cielo brillan
que tu dolor sea cada vez más pequeño
y al Sol que se cuele en el cuarto más bello
donde Amira descansa entre duendes y elfos