He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 28 de marzo de 2011

DAYANA



Hola, me llamo Dayana, tengo 13 años. Nací en Timisoara (Rumanía) pero a los cinco años vine a España y ahora vivo en Miranda de Ebro. He estado unos días en la UCI.

He pasado unos días con dolor y aburrimiento pero luego no porque vino Ana, la profesora y me trajo libros, rotuladores y materiales para hacer manualidades.

Por la noche me aburría porque no estaba nadie conmigo y los aparatos sonaban por diversas acciones, algunas noches me dolía la cabeza o la tripa y a veces no podía mover los pies.

Antes de que la profesora me trajera lo que os he dicho sólo miraba las cuatro paredes y los aparatos hasta que venían mis padres, hablaban conmigo y yo comía sólo fruta: fresas, pátanos, mandarinas, etc.

Cuando se iban mis padres por la noche no quería decirles que me dolía algo, esperaba hasta que se iban y entonces me dolía la tripa y la cabeza ero ahora estoy un poco mejor.

Ahora estoy en la planta de pediatría. Ya os seguiré contando más cosas.


Hasta pronto.

1 comentario:

Jesús Mª Alonso Díez dijo...

Hola Dayana, veo que eres una niña fuerte y buena, ya que no quieres que tus padres se preocupen y sufran mas por ti, seguro que es porque sabes que ellos te quiere a ti muchísimo.
Pero creo que ellos se sentirían mejor si se lo cuentas, así tal vez puedan puedan ayudarte, tú tambien te sentirás mejor y ellos confiarán más en tí.
Los padres están para cuidar a esas pequeñas princesas que sois las niñas, todas las niñas.
Aquí te dejo un corto chiste para animarte un poco :
EN EL COLEGIO ...
-Señorita profesora, ¿verdad que no se debe castigar a un niño por una cosa que no haya hecho?
-No, claro que no.
-Estupendo, no he hecho los deberes.