He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENREDADOS

Hola, me llamo Haizea y tengo 6 años. Ahora estoy en el hospital porque me dolía un costado y ahora tengo una cicatriz con seis grapas, me han operado de apendicitis.
Lo que más me ha gustado es estar en la escuela del hospital. He hecho con la profesora Ana unas fichas de letras y después este dibujo.
Este dibujo es de Rapunzel. Ella tiene el pelo tan largo que le vuela por los aires, todo lo amarillo del dibujo es el pelo. Lo tiene tan largo que se puede deslizar desde lo más alto de la torre hasta la hierba del suelo y también puede escalar con él. Pascal, el camaleón está encima de la cabeza de Rapunzel y es el mejor amigo de ella. También he dibujado un armario con Rapunzel y Pascal.
He pintado el armario de un color como el azul de los caramelos que tiran los Reyes Magos, a Ana también le ha gustado mucho el color porque es como el color del mar.

Adiós, os mando un beso. Os quiere:

Haizea.

1 comentario:

Hitzak dijo...

¡¡Muy bonito tu dibujo!! Menuda melenaza que tiene Rapunzel..Jeje.

Hitzak