He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 12 de diciembre de 2011

PARTES DEL HOSPITAL



4 comentarios:

Egoitz dijo...

Que bonito es el dibujo y lo que mas me gusta son las pancartas de animo
un saludito

Mª Asun dijo...

Precioso dibujo, muestra una cara muy amable del hospital.

Álvaro dijo...

Hola Ana, soy Álvaro y espero que veas este comenterio porque te he intentado enviar un mensaje por correo electrónico pero no me funcionaba por Hotmail ni por Gmail. Este era el mensaje:
Hola Ana, soy Álvaro y quiero poner un mapa en mi blog que encontré en Internet que sirve para ponerlo en un blog o web. En el mapa aparecen puntos que significan el numero y posición de las personas que estan viendo el blog y esta es la pagina donde esta el mapa: whos.amung.us/maps/customize/ Para ponerlo en mi blog, copie el código de abajo, me metí en mi blog, le di a diseño, luego a añadir un gadget, después a añade tu propio y finalmente pegué el código. Pero al darle a añadir por URL me salía esto: La URL contiene caracteres no permitidos. ¿Qué hago? Espero que se sepas poner el mapa y me respondas.
Gracias, agur
Álvaro

Ana dijo...

Hola Álvaro:

Te voy a responder a tu dirección de hotmail y te explicaré por qué no te ha dejado enviar el correo. También intentaré ayudarte en lo que me pides, a ver si puedo.

Un beso:

Ana.