He creado este blog pensando en ofrecer a los niños hospitalizados un espacio abierto a la comunicación. No en vano, LA PALABRA PUEDE CURAR.
RSS

lunes, 7 de mayo de 2012

CARTA A DON HOSPITAL



¡Hola, Don Hospital!:


Yo me llamo Izaro, tengo 8 años y ahora estoy dentro de ti porque el viernes me dolía mucho la cabeza y estaré algún día más.


Aquí todos me tratan bien. He leído el libro de Cuentos para el hospital y me ha gustado tu dibujo, por eso lo he elegido y luego lo he hecho a mi manera, también me ha gustado el cuento de Samanta porque trata de los sueños y yo a veces tengo pesadillas.


Gracias por ayudarme a que me cure. Adiós.

1 comentario:

DONOSPI dijo...

Kaixo Izaro!
Zein idea ona eduki duzun "Don hospitali" eskutitz bat idaztearekin.
En Donostia nos ha encantado esta idea.
¡Qué bien que te puedas curar en un situio como ese donde te cuidan tan bien, ezta?
Muxu handi bat